Jefatura de Unidad

Cronograma Matrículas del ciclo académico 2024-I

Se comunica a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Trujillo en todos sus sedes el cronograma de inicio al proceso de matrículas para el ciclo académico 2024-I. Se detalla la información en la imagen adjunta sobre los pagos y fechas correspondientes.

Formulario para Actualización de datos del estudiante

Atención Comunidad Estudiantil, se solicita actualizar tu información personal, con la finalidad de recolectar datos para el Proyecto de Traslado de estudiantes al campus de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) propuesta para el 2024 . El formulario estará disponible del 11 al 17 de abril de 2024. Ingrese al formulario dando click al botón en la parte inferior o copiando el siguiente enlace en tu navegador: https://uraa.unitru.edu.pe/formulario_direcciones

Comunicado Ingreso de notas - Ciclo Extraordinario 2024

Se comunica que bajo la resolución de Consejo Universitario N°031-2024/UNT, se aprueba el cronograma académico año 2024 - CICLO EXTRAORDINARIO, siendo su término de ciclo el 19 de abril del 2024 (incluyendo evaluación sustitutoria, aplazados y entregas de actas). Por lo tanto se habiltará los sistemas para el ingreso de notas de la siguiente manera: SUV: - I Unidad (del 03 al 08 de abril) - II Unidad (del 09 al 12 de abril) - III Unidad (del 15 al 19 de abril) SGA: - I, II y III Unidad (del 11 al 19 de abril) *IMPORTANTE: Los Docentes que NO CUMPLAN con ingresar sus notas de acuerdo al cronograma, serán informados ante el Vicerrector Académico con copia a la Dirección de Procesos Académicos (DPA).

Descargar archivo adjunto
Se amplía plazo para matrícula vacacional 2024

Mediante RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO N° 130-2024/UNT, se amplia el plazo de matrícula del ciclo vacacional 2024, solo para las Filiales del Valle Jequetepeque y Huamachuco, hasta el 19 de marzo de 2024. Asimismo, se autoriza por excepcionalidad, solo para las Filiales del Valle Jequetepeque y Huamachuco, la apertura de hasta dos cursos por docente en el ciclo extraordinario 2024; en el caso de no haber docentes ordinarios para cubrir los cursos que demanden los alumnos, el decano deberá gestionar la contratación docente respectiva. Se deja establecido que los cursos de nivelación con menos de ocho estudiantes, los interesados deberán cubrir el costo del número mínimo exigido para su autofinanciamiento, de conformidad con lo establecido en la normatividad académica vigente.

Descargar archivo adjunto
Apertura del proceso solo para solicitudes de DUPLICADOS DE CARNÉS UIVERSITARIOS

Se apertura SOLO EL PROCESO de solicitudes de DUPLICADOS DE CARNÉS UNIVERSITARIOS desde el 27 de febrero al 10 de marzo del presente año... "TENER EN CUENTA"... Para las solicitudes de carnés universitarios de tipo REGULAR y RENOVACIÓN el proceso inicia la primera semana de terminadas las matrículas del semestre 2024-I.