Carné Universitario

Entrega 2do Lote Carnet Universitario Agosto 2024

Se informa a la comunidad que el segundo lote de carnés universitarios correspondientes al semestre 2024-I ya está disponible para su recojo personal en las respectivas escuelas desde el 29 de Agosto.

Apertura Convocatoria Carnet universitario - 2do Lote 2024

Se informa a toda la Comunidad universitaria, se apertura la Convocatoria para solicitar Carnet Universitario 2024, la misma que será desde el 03 al 21 del mes de Junio. Se detalla información en la imagen del Comunicado 0033-2024 presentado en la parte inicial.

Cierre de 1ra Convocatoria de Carnet Universitario 2024

Se comunica a todos los miembros de nuestra comunidad que de acuerdo a lo indicado en el Comunicado 0030-2024-URA, se ha alcanzado el número máximo de trámites por lo cual el trámite de Carnet Universitario 2024 (1ra convocatoria) ha culminado. Se estará aperturando una nueva convocatoria del 03/06/24 al 21/06/21.

Apertura Convocatoria Carnet universitario - 1er Lote 2024

El trámite se iniciará al culminar el proceso de matrícula (a partir del 15 de mayo al 22 de Mayo) y se realiza en el Sistema de Trámites (URA-Trámites). Su entrega será en sus respectivas Escuelas. Para esto deben iniciar su trámite de Carnet Universitario según el video tutorial publicado correspondiente a su tipo de trámite que pueden encontrar en el menú "Trámites" ubicado en la barra de navegación.