Comunicado Ingreso de notas - Ciclo Extraordinario 2024

Se comunica que bajo la resolución de Consejo Universitario N°031-2024/UNT, se aprueba el cronograma académico año 2024 - CICLO EXTRAORDINARIO, siendo su término de ciclo el 19 de abril del 2024 (incluyendo evaluación sustitutoria, aplazados y entregas de actas). Por lo tanto se habiltará los sistemas para el ingreso de notas de la siguiente manera: SUV: - I Unidad (del 03 al 08 de abril) - II Unidad (del 09 al 12 de abril) - III Unidad (del 15 al 19 de abril) SGA: - I, II y III Unidad (del 11 al 19 de abril) *IMPORTANTE: Los Docentes que NO CUMPLAN con ingresar sus notas de acuerdo al cronograma, serán informados ante el Vicerrector Académico con copia a la Dirección de Procesos Académicos (DPA).

Descargar archivo adjunto
Reprogramación de Ingreso de Notas de la I Unidad en el SUV

Se comunica a todos los docentes universitarios de esta Casa Superior de Estudios que, el ingreso de notas de la primera Unidad en el SUV, se reprogramará luego de culminada la Huelga Nacional. En cumplimiento a la Normativa Académica: "Protocolos de Seguimiento y Monitoreo en la Educación Presencial de la UNT - 2023".