UNT logo

(044) 205377
Apertura Convocatoria Carnet universitario - 2do Lote 2024

Informamos que se apertura la convocatoria para solicitar Carnet Universitario 2024, la misma que será desde el 03 al 21 del mes de Junio.

Cierre de 1ra Convocatoria de Carnet Universitario 2024

Se comunica a todos los miembros de nuestra comunidad que de acuerdo a lo indicado en el Comunicado 0030-2024-URA, se ha alcanzado el número máximo de trámites por lo cual el trámite de Carnet Universitario 2024 (1ra convocatoria) ha culminado.

Apertura Convocatoria Carnet universitario - 1er Lote 2024

El trámite se iniciará al culminar el proceso de matrícula (a partir del 15 de mayo al 22 de Mayo) y se realiza en el Sistema de Trámites (URA-Trámites). Su entrega será en sus respectivas Escuelas. Para esto deben iniciar su trámite de Carnet Universitario según el video tutorial publicado.

Imagen de la publicación
Últimas fechas para Actualización de datos del estudiante

Atención estudiantes 2024. Si no actualizaste tus datos en el formulario se extiende fechas. Actualiza tu información de domicilio y contribuye con el Proyecto propuesto de Traslado de estudiantes al campus de la UNT (ciudad universitaria).

Cronograma Matrículas del ciclo académico 2024-I

Se comunica a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Trujillo en todos sus sedes el cronograma de inicio de matrículas para el ciclo académico 2024-I