Cronograma Matrículas del ciclo académico 2024-I

Se comunica a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Trujillo en todos sus sedes el cronograma de inicio al proceso de matrículas para el ciclo académico 2024-I. Se detalla la información en la imagen adjunta sobre los pagos y fechas correspondientes.

Cronograma para toma de Fotografías a Ingresantes 2024

Requisitos: - Comprobante de Pago de S/. 10.00 soles de Tesorería UNT o Agente INTERBANK con el código 005-166-17 Registro Técnico. - Constancia de Ingreso.

Entrega lote de Marzo 2024 de Duplicado de Carnet

Entrega del lote de Duplicado de Carné solicitado en Marzo del 2024. Se pueden acercar para el recojo en la Unidad de Registros Académicos (URA) – Sección Informática, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm del 01 al 05 de abril del 2024.

Proceso de Matrícula Extraordinario 2024 finalizado

Según Resolución de Consejo Universitario Nº 031-2024/UNT., indica que las matrículas para el Ciclo Extraordinario 2024 fueron del 04 al 08 de marzo. Asimismo, con Resolución Rectoral Nº 503-2024/UNT., se amplía los plazos de matrícula hasta el 12 de marzo del presente año incluyendo filiales. Además, con Resolución de Consejo Universitario Nº130-2024/UNT., las matrículas fueron ampliadas solo para las filiales del valle Jequetepeque y Huamachuco hasta el martes 19 de marzo. Por lo que, esta unidad comunica a toda la población estudiantil que el proceso de Matriculas para el Ciclo Extraordinario 2024 ha culminado satisfactoriamente, por lo que deseamos los mejores éxitos en este ciclo extraordinario.

Se amplía plazo para matrícula vacacional 2024

Mediante RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO N° 130-2024/UNT, se amplia el plazo de matrícula del ciclo vacacional 2024, solo para las Filiales del Valle Jequetepeque y Huamachuco, hasta el 19 de marzo de 2024. Asimismo, se autoriza por excepcionalidad, solo para las Filiales del Valle Jequetepeque y Huamachuco, la apertura de hasta dos cursos por docente en el ciclo extraordinario 2024; en el caso de no haber docentes ordinarios para cubrir los cursos que demanden los alumnos, el decano deberá gestionar la contratación docente respectiva. Se deja establecido que los cursos de nivelación con menos de ocho estudiantes, los interesados deberán cubrir el costo del número mínimo exigido para su autofinanciamiento, de conformidad con lo establecido en la normatividad académica vigente.

Descargar archivo adjunto