UNT logo

(044) 205377

Normativas Institucionales y Nacionales



Resoluciones y directivas aplicadas por nuestra casa superior de estudios Universidad Nacional de Trujillo. Brindado bajo la gestión y direccionamiento del Consejo universitario y Rectorado así como para su desempeño en el rubro académico-administrativo.





Imagen Normativa 1 UNT

Normativas Vigentes

PROCESO DE CERTIFICADOS

Resolución Rectoral N° 0185-2014

Normativa Rectoral del procedimiento para la emisión de Certificados de Estudios virtuales en la UNT, así como su implementación del modelo piloto en las E.A.P. bajo supervisión de la Oficina de Registro Técnico.

Resolución Rectoral N° 1161-2020

Normativa correspondiente al nuevo procedimiento para la emisión de Certificado de Estudios con directivas y protocolos en el contexto del Covid-19. Ampliando la normativa vigente 0185-2014/UNT y gestionando los procesos nuevos en los sistemas de información de la ORT.

PROCESO DE GRADOS Y TÍTULOS

Resolución de Consejo Universitario N° 0274-2022

Resolución correspondiente a la aprobación del nuevo reglamento N° 007-2022-UNT/URA: "REGLAMENTO GENERAL de Otorgamiento de Grados o Títulos Profesionales de la Universidad Nacional de Trujillo". Así como la derogación del reglamento hasta la fecha de la disposición respectiva.

Resolución Rectoral N° 1074-2014

Resolución sobre las directivas para la expedición de DUPLICADOS de diplomas de Grados Académicos, Títulos Profesionales y los de Segunda Ulterior Especidalidad de la UNT.

Resolución Rectoral N° 1256-2023

Normativa sobre la aprobación de la Directiva N° 005-2023-URA/DPA correspondiente a "Emisión de Diplomas de Grados y Títulos con FIRMA DIGITAL en la Universidad Nacional de Trujillo" V.0.0.

Resolución de Consejo Universitario N° 94-2021

Directiva aprobada correspondiente a "Lineamientos para la obtención del Grado y/o Título para egresado de Bachilleres de Pregrado y Posgrado de Universidades con LICENCIATURA DENEGADA"

PROCESO DE MATRÍCULAS

Normatividad académica 2013

Reglamento de la Universidad elaborado para la funcionalidad de los procesos académicos internos y sus protocolos en la institución.

Resolución de Consejo Universitario N° 0244-2015

Reglamento aprobado del estudiante de pregrado y evaluación para la ratificación docente en la Universidad Nacional de Trujillo.

Normativas Pasadas